ENVIOS
Y DEVOLUCIONES
Nuestros artículos
están respaldados por importantes firmas comerciales; no obstante, si a pesar
de los controles efectuados por el propio fabricante, algún producto resultara
defectuoso, o un envío fuera erróneo, se admitirá su devolución o cambio
siempre que se comunique en un plazo no superior a 7 días hábiles (De acuerdo
con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la
normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE)) desde la recepción del mismo, y deberá
realizarlo por escrito a la dirección de correo electrónico , expresando las causas de la reclamación
de forma clara y si quiere un cambio de producto o la devolución.
DEVOLUCIÓN
Si una vez recibido el producto el cliente desiste de
su compra, los gastos del transporte de la devolución correrán a cargo del
cliente y el importe de la compra le será abonado mediante el mismo sistema en
el que haya realizado el pago.
No se aceptará ninguna devolución si previamente no ha
sido notificada (LAS DEVOLUCIONES A PORTES DEBIDOS NO SERÁN ACEPTADAS) y
acompañada por una copia de la factura de compra. La aceptación de la misma será
comunicada al cliente a través de correo electrónico. No se admitirán
devoluciones de productos que presenten alguna anomalía debida a una mala
manipulación de los mismos o no se entregue en su embalaje original.
PRODUCTO DEFECTUOSO, ERRÓNEO O CON INCIDENCIAS EN EL
TRANSPORTE
En el caso que la devolución sea imputable a nosotros,
usted deberá enviarnos el producto a nuestra dirección, para poder comprobar el
estado y la problemática del mismo. Nosotros correremos con los gastos de dicha
devolución (la forma de envío se acordará previamente nosotros).
En el caso de que el defecto provenga de una
incidencia en transporte (embalaje estropeado, productos faltantes o
deteriorados), lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción
en el correo todoparatucocinaytuscomidas@gmail.com
Tipos de envío
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Correos
Es la opción más lenta, enviamos nuestros paquetes a Correos 2 días a la semana, le recomendamos esta opción si Ud. no sabe si estará en su domicilio a la hora de la entrega, ya que Correos le dejará una nota de aviso para que pueda Ud. recogerlo en su oficina |
Mensajería
Trabajamos habitualmente con SEUR, una vez su pedido esté tramitado, recibirá un mail con el nº de seguimiento y poder hacer un seguimiento de su paquete a través de nuestra página. SEUR no avisa por teléfono de cuando llegará el paquete y tampoco podemos seleccionar una hora de entrega, ya que está dependerá de la ruta del mensajero, por lo que le rogamos nos facilite una dirección donde suela haber gente a lo largo del día, no obstante SEUR hará 2 intentos de entrega. |
Recoger en tienda
Solemos tener en la tienda todos los productos de la página, pero para garantizar que sus productos estarán disponibles cuando Ud. venga puede hacernos el pedido con antelación, le enviaremos un mail cuando esté preparado su pedido. Si quiere que otra persona venga a recogerlo, por favor, facilítele su nº de pedido. |
Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta
y Melilla
A Canarias, Ceuta y Melilla sólo enviamos a través Correos y únicamente para pago anticipado. Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla es necesario que nos facilite su NIF o CIF, puede añadir este dato en comentarios dentro de su pedido o indicárnoslo al teléfono 91 738 70 00 ya que la aduna le cobrará el impuesto correspondiente, nuestros pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla, están exentos de IVA. Envíos Internacionales Sólo enviamos a países de la unión europea a través de mensajero y para pagos anticipados. La empresa de mensajería tarda entre 3-5 días laborables en entregarle su pedido. |